En la Provincia de Occidente
ALCALDES SE LUCIERON EN SEGURIDAD, ORGANIZACIÓN Y DIVERSIÓN

Alcaldes del Occidente de Boyacá, presiente de la
Asamblea de Boyacá y comunidad
Eduar Triana, alcalde de Maripi, Enrique Ahumada, alcalde de Coper y Elin Bohórquez, alcalde de Muzo, se la jugaron con toda para que la comunidad de la región no solo se integrara sino además se fortaleciera el comercio en la región, las tradiciones gastronómicas y deportivas y los lazos de fraternidad en cada ciudadano.

Los mandatarios

Eduar Triana, alcalde de Maripi, manifestó que gracias a la buena organización, el apoyo y la respuesta positiva de la comunidad, se desarrolló el II Festival de Verano, con participación de la comunidad, competencias deportivas, deporte extremo, muestras gastronómicas y todo un festín de rumba e integración de todos los ciudadanos en paz y cordialidad.

Mientras que Elin Bohórquez, expresó que se lidero el festival de verano en su segunda versión, con el propósito de incentivar el comercio en toda la provincia del Occidente, donde se busca continuar promoviendo la paz de la comunidad, que se contó con actividades diferentes del año anterior, como presentación de orquestas, integración de muestras Car audio y otras que fueron innovadoras en el segundo encuentro.

Además que se institucionalizará el evento y con esto se espera que año tras año cuente con diferentes atractivos, y que la comunidad como hasta el momento de respuesta positiva, teniendo en cuenta que estos eventos son creados y promovidos para su integración y beneficio.

Enrique Ahumada, alcalde de Coper, quien también formó parte en la integración, indico que la actividad conto con más de 5000 participantes, quienes disfrutaron de los eventos deportivos, las muestras gastronómicas, la integración en cada una de las actividades que estuvieron vigiladas y coordinadas por el grupo de logística del evento.

Que el objetivo es continuar mejorando y contar con más atractivos año tras año, y que permitan promover la región en temas turísticos a nivel departamental y nacional.


Comentarios

Entradas más populares de este blog