En Otanche
DANZA Y CULTURA SE VIVIÓ EN GRANDE

Salomón Díaz, mandatario de Otanche,
Salomón Díaz, mandatario de la población de Otanche, hizo del XIII Festival Internacional de la Cultura, una verdadera fiesta de arte, la danza y las diferentes manifestaciones artísticas de la región, a nivel nacional e internacional, donde con integración y aprendizaje se reconocieron diferentes culturas y sus costumbres.

Los eventos
Díaz, expreso que con gran expectativa se llevó a cabo el festival Internacional de la Cultura, donde se contó con muestras folclóricas de 30 delegaciones nacionales y la participación de cinco países, donde con variedad de actos culturales se mostró cada una de las tradiciones arraigadas de los países participantes.

Con la participación de treinta delegaciones  a nivel nacional e internacional de los países de Ecuador, Chile, Panamá, Honduras, México y Costa Rica, se llevó a cabo el festival, que por todos los rincones del municipio se respiraba folclor, tradición y cultura.

En danzas, los municipios de la región con sus delegaciones mostraron las tradiciones culturales, donde se vio la diversidad en cada una de las presentaciones al igual que el compromiso por continuar promoviendo en las nuevas generaciones la importancia de conservar la idiosincrasia e identidad cultural.

Lo nuevo

Entre los eventos y labores adelantadas por la Administración Municipal, se contó este año con el apoyo de diferentes medios de comunicación para difundir las actividades culturales que paso a paso se dieron en la población, además que eventos innovadores como el Tuning Colombia.

Desde la alborada para dar inicio al evento se vivió la magia cultural, con carrozas, danzas, verbenas populares, desfiles de comparsas, teatro, pintura, juegos pirotécnicos, show humorístico, entre otras actividades.

Comentarios

Entradas más populares de este blog