En saboya
INVERSIÓN EN VÍAS AL CIEN POR CIENTO

Zamir Sotelo, alcalde de Saboya
Zamir Sotelo, alcalde de la población de Saboya, adelanta diferentes proyectos para el progreso de la comunidad y mejorar su calidad de vida, movilidad, servicios de salud y sanidad, protección de animales y medio ambiente entre otras que fortalecen en desarrollo del municipio.

Las actividades

Sotelo, dio a conocer que en los últimos días se han venido ejecutando labores en trabajo de salud animal, y que gracias al apoyo de la Gobernación de Boyacá, se adelantó la jornada de esterilización de felinos y canes en el municipio, donde hubo una asistencia masiva de la comunidad, acciones que garantizan el compromiso con la población día a día con continuar promoviendo actividades que lideren seguridad y bienestar en cada uno de los habitantes.

También se lidero la siembra de 1500 árboles, en la vereda Mata de Mora, donde participo la comunidad y los del Cidea, con la prioridad de proteger el medio ambiente y promover en las nuevas generaciones la importancia de preservar los recursos naturales, la fauna y flora.

Lo que viene

El mandatario, agregó que vendrá la construcción de varias placas huellas para las veredas Mata de Mora,  Pire, Escobal,  Resguardo, Puente de Luz, Puente de Tierra, Molino y Merchán, donde se busca contribuir a mejorar la movilidad de los campesinos y así continuar promoviendo obras de calidad para el bienestar general.

Además que se está construyendo el coliseo en la vereda merchán, donde se fortalecerá actividades deportivas, culturales y otras, cuando el escenario sea entregado para la comunidad.
2000 metros de placa huella serán los construidos entre 8 veredas.


Finalmente, como integración con la población se desarrolló la fiesta de la Virgen del Carmen, en la vereda Mata de Mora, con los integrantes del programa adulto mayor, al igual que con conductores, donde se contó con diversidad de actividades.

Comentarios

Entradas más populares de este blog