En Otanche
JÓVENES FORTALECERÁN PROYECTOS CON LAS COMUNIDADES

Los jóvenes de los municipios de Otanche y San Pablo de Borbur, el pasado 22 de junio realizaron integración en la población de Otanche.

El objetivo

La red de jóvenes de ambiente promueve la creación de espacios de intercambio y comunicación entre los miembros de la red, a través de procesos de información, participación y gestión para el desarrollo sostenible y la conservación del medio ambiente en todo el país, con el propósito de contribuir a los procesos organizativos y participativos que se generen en cada uno de los municipios y comunidades.

El apoyo

En la reunión se logró gracias al apoyo económico por parte de las administraciones municipales de ambos municipios, y se contó con el acompañamiento de la Red de jóvenes de ambiente nodo Boyacá, Esmeracol S.A, y el colectivo juvenil, jóvenes líderes de occidente de Boyacá,  a través de la línea de acción: desarrollo económico y ambiental.

Además en el encuentro aprovecharon la integración para invitar a los jóvenes de los demás municipios de la provincia, para que conformen las redes de cada uno de sus municipios, y poder seguir avanzando en equipo y poder plantear un plan de acción a desarrollar a nivel regional.

Comentarios

Entradas más populares de este blog