En Chiquinquirá
CAPTURAS Y RECUPERACIÓN

 capitán Javier Bello, comandante de
 la Estación de Policía de Chiquinquirá
El capitán Javier Bello, comandante de la Estación de Policía de Chiquinquirá, dio a conocer algunas capturas que se realizaron el fin de semana por diferentes delitos.

La recuperación de una bicicleta que se habían acabado de hurtar, en el sector del puente salida a occidente. Esta fue recuperada en la esquina del barrio Santa Cecilia, donde luego se busca al supuesto ladrón y este es capturado junto con el que llevaba la bicicleta.

Los capturados

Esteban  David Castellanos, de 19 años de edad, quien presuntamente se robó la bicicleta y Edwin Arley  Coca Rivera, de 23 años de edad, quien la llevaba en el momento que fue encontrada.

Al igual se capturo a Marlon Johan Ramírez Durán, de 23 años de edad, quien presuntamente fue sorprendido hurtando un bolso negro el cual contenia dos celulares samsung j7 y una billetera con dinero (elementos avaluados en $2.100.000).

Las autoridades dieron a conocer que en actividad preventiva y de control, fue capturado Fredy Alexander Torres Zambrano, de 19 años de edad, momento en que hurtaba un bolso, en el  Parque Juan Pablo  II.

Comentarios

Entradas más populares de este blog