En Chiquinquirá
INICIO PRIMER TORNEO DE FÚTBOL BASE


Guillermo Alexander Pérez,
director del Imdecur
Guillermo Alexander Pérez, director del Imdecur, inauguró el Primer Torneo de Fútbol Base en la ciudad de Chiquinquirá, donde se busca fortalecer este deporte en los pequeños.

La organización

Orlando parra, director deportivo del Imdecur, dio a conocer que con el apoyo de la Administración Municipal, se realiza en evento que agrupa a todas las escuelas de formación deportiva de la ciudad en materia de fútbol,  en las categorías base, en femenino y masculino.

Orlando parra, director deportivo del Imdecur
Donde se inscribieron 40 equipos en las 4 categorías, donde aproximadamente participaran entre 500 y 550 jugadores, donde se promueve en juego limpio y el compromiso de cada uno de los directores técnicos como los profesores deportivos y los padres responsables de los pequeños que forman parte del torneo.

El director

Director del Imdecur,  Giovany Salinas y Francisco Medrano,
concejales de la ciudad de Chiquinquirá
Pérez, director del Imdecur, quien con la compañía de Giovany Salinas y Francisco Medrano, concejales de la ciudad de Chiquinquirá realizo el acto protocolario, donde se resaltó el apoyo de la comunidad, e invito a cada una de las escuelas a continuar trabajando por las semillas del balompié chiquinquireño.
Participantes de las Escuelas deportivas
Las doce escuelas deportivas participantes son: Cristian Rocha FC, Los Heroes, Normal Superior, José Páez, Real Chiquinquirá. Comfaboy, Imdecur, Barcelona, River Chiquinquirá, Edgar Castañeda y Atalayas (femenina).


D.E.D. de Chiquinquirá, D. del Imdecur Alexander Pérez, D.Deportivo
Orlando Parra, Giovany Salinas y Francisco Medrano, concejales
Implico la recuperación de la grama del estadio primero de Septiembre de la ciudad de Chiquinquirá, donde desde este momento está a la disposición para eventos deportivos, además que desde el mes de enero del 2018, se contara con encuentros de Patriotas en femenino, y luego entre la Liga y otros amistosos que paulatinamente se irán coordinando de acuerdo a las oportunidades deportivas presentes.

Para esto ya se han venido adelantando diálogos con el  director del Patriotas Boyacá, donde se busca contar con encuentros que aporten y fortalezcan el deporte en los niños y jóvenes chiquinquireños.

De este torneo saldrá un equipo 
para representar a la ciudad a nivel regional, departamental y nacional, entre todos los equipos, por ello agradezco a los profesores, directores técnicos, padres de familia el apoyo en este importante certamen, que promoverá nuevos deportistas en la ciudad. Dijo Pérez. 



GALERÍA FOTÓGRAFICA











Comentarios

Entradas más populares de este blog