En Chiquinquirá
SE LUCIO LA  ESCUELA DE CICLISMO TALENTOS CHIQUINQUIREÑOS EN CUNDINAMARCA

Jefferson Pérez, director deportivo de la escuela de ciclismo chiquinquireña, participo en la población de Cajica, con 6 ciclistas chiquinquireños de gran talento y quienes en su presentación con deportistas de México, Ecuador, Argentina, se lograron traer importantes reconocimientos.

Fueron tres días de grandes competencias, donde se compitió en dos circuitos y un crono escalado a la Cumbre de Cajica.

Los resultados

Los resultados fueron alentadores para los pequeños talentos chiquinquireños, pues las calsificaciones se dieron:

Categoría pre infantil 9-10 años, entre treinta participantes, en segundo lugar Jairoman Hernández y decimas Sebastián Rincón Rosas.
Mientras que en la categoría juvenil 15 -16 años, entre 100 participantes, en el puesto 25 Milton Velásquez Benítez y en el 38 Sergio Salamanca.
En la categoría Juvenil 17-18 años, de 105 participantes, Daniel González quedo en el puesto 28 y Andrey Gómez, en el 55.

Pérez, manifestó que su compromiso es continuar forjando el deporte no solo para motivar a la población sino promoviendo líderes ciclistas que lleguen a representar a Chiquinquirá y la región en importantes validas deportivas a nivel nacional e internacional.


De igual forma agradeció el  apoyo de los padres de familia y junta directiva de la escuela de ciclismo talentos Chiquinquireños, pues el compromiso es de todos. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog