‘En
la Ciudad Mariana’
DIPUTADOS
RESPALDAN EN LA LABOR A ESTUPIÑÁN
Asamblea de Boyacá, sesionó en Chiquinquirá |
Las
versiones
Aunque
para algunos usuarios de la E.S.E. Hospital Regional de Chiquinquirá y otros, se dice
que la institución presenta en su contratación y servicios algunas situaciones
que afectan el avance y desarrollo de la institución, es de aclarar que para
los conocedores del tema en salud, la labor que se viene desempeñando por la
gerente está de acuerdo con la modernización que se busca, para hacer de esta
la mejor entidad de salud en la región, con los mejores estándares en
prestación de servicio a nivel nacional.
Los
diputados
Por
su parte los diputados en su mayoría reconocieron la labor de mejoras del
servicio, adecuación de las instalaciones y otros que se han venido dando
paulatinamente, con el fin de ofrecer calidad, responsabilidad y prontitud en
cada una de las dependencias de la entidad.
Que
si bien es cierto que aún se presenta en algún servicio deficiencias, esto
también es de paciencia, pues es de recordar que la gerencia lleva
aproximadamente ocho meses y que ha empezado un proceso para ofrecer un
servicio moderno y óptimo tanto en el
cliente interno como externo, sin olvidar las responsabilidades en las que se
debe regir, para de esta forma competir con calidad, eficiencia y bienestar.
Al
igual dieron a conocer que como entidad autónoma en sus políticas de servicio y
contratación, los diputados más que hacer el control político y trabajar en pro
de la salud, resaltaron que por la gerencia actual se logró la recuperación de
varios millones de cartera morosa de diferentes Eps.
Al
igual el secretario de Salud de Boyacá, Francisco Pertuz, exalto la labor de la
gerente de la entidad, reconociendo la recuperación de la cartera morosa, la
nueva imagen institucional que se ha venido trabajando para poder realizar los
proyectos que vendrán de otros servicios para bien de la comunidad que asiste a los
servicios de salud.
Finalmente, se manifestó
que en la entidad hay un buzón de Quejas y Sugerencias el cual fue abierto la
semana anterior y que la comunidad ha manifestado en 15 notas de agradecimiento
por la forma de prestar el servicio, que para dar fe de ello la Asociación de
Usuarios tiene los respectivos registros.
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