‘En la Ciudad Mariana’
DIPUTADOS RESPALDAN EN LA LABOR A ESTUPIÑÁN

Asamblea de Boyacá, sesionó en Chiquinquirá
En las sesiones descentralizadas de la Asamblea de Boyacá, se vio con fuerza el respaldo y confianza que tienen los diputados al igual que el gobernador de los boyacenses, en la gerente de la E.S.E. Hospital Regional de Chiquinquirá, Luz Marina Estupiñán.

Las versiones

Aunque para algunos usuarios de la E.S.E. Hospital Regional de Chiquinquirá y otros, se dice que la institución presenta en su contratación y servicios algunas situaciones que afectan el avance y desarrollo de la institución, es de aclarar que para los conocedores del tema en salud, la labor que se viene desempeñando por la gerente está de acuerdo con la modernización que se busca, para hacer de esta la mejor entidad de salud en la región, con los mejores estándares en prestación de servicio a nivel nacional.

Los diputados

Por su parte los diputados en su mayoría reconocieron la labor de mejoras del servicio, adecuación de las instalaciones y otros que se han venido dando paulatinamente, con el fin de ofrecer calidad, responsabilidad y prontitud en cada una de las dependencias de la entidad.

Que si bien es cierto que aún se presenta en algún servicio deficiencias, esto también es de paciencia, pues es de recordar que la gerencia lleva aproximadamente ocho meses y que ha empezado un proceso para ofrecer un servicio moderno y óptimo  tanto en el cliente interno como externo, sin olvidar las responsabilidades en las que se debe regir, para de esta forma competir con calidad, eficiencia y bienestar.

Al igual dieron a conocer que como entidad autónoma en sus políticas de servicio y contratación, los diputados más que hacer el control político y trabajar en pro de la salud, resaltaron que por la gerencia actual se logró la recuperación de varios millones de cartera morosa de diferentes Eps.

Al igual el secretario de Salud de Boyacá, Francisco Pertuz, exalto la labor de la gerente de la entidad, reconociendo la recuperación de la cartera morosa, la nueva imagen institucional que se ha venido trabajando para poder realizar los proyectos que vendrán de otros servicios para bien de la comunidad que asiste a los servicios de salud.

Finalmente, se manifestó que en la entidad hay un buzón de Quejas y Sugerencias el cual fue abierto la semana anterior y que la comunidad ha manifestado en 15 notas de agradecimiento por la forma de prestar el servicio, que para dar fe de ello la Asociación de Usuarios tiene los respectivos registros. 

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