En Chiquinquirá
EXCANDIDATOS NO APOYAN LA REVOCATORIA

Ricardo Salinas, Armando Quiñones y
Jefferson Caro, ex candidatos a la alcaldía

Luego de conocerse que algunos chiquinquireños adelantan la recolección de firmas para la revocatoria del mandatario Cesar Carrillo, alcalde de Chiquinquirá, salió un volante con el apoyo de Ricardo Salinas, Armando Quiñones y Jefferson Caro, ex candidatos a la alcaldía que apoyaban dicha decisión; situación que fue desmentida por los mismos.

No bastaron más de 24 horas para que los excandidatos se pronunciaran sobre el no apoyo a la revocatoria de Cesar Carrillo.

Ricardo Salinas, aunque fue la segunda votación, dijo “Yo, soy respetuoso de las decisiones democráticas, rechazó categóricamente que usen mi nombre para ese proceso que adelantan algunos ciudadanos de la revocatoria, no tengo conocimiento del tema, teniendo en cuenta que los procesos de revocatoria implican un atraso en el desarrollo del municipio, lo cual para Chiquinquirá sería lamentable, por que generaría más atraso del que tiene actualmente”.

Mientras que Armando Quiñones, manifestó “No yo no apoyo el procesos que adelantan de revocatoria contra el mandatario actual, no estoy de acuerdo que usen mi nombre para actividades como estas, no me he reunido con ninguno de los que adelantan la recolección de firmas y menos he dado orden de usar mi nombre en dicha actividad”.

Igualmente, Jefferson Caro, indico, en algún momento se habló de adelantar un proceso de revocatoria al actual alcalde de Chiquinquirá, pero solo fue un diálogo sin fundamentos ni propuestas claras, pero actualmente rechazo que se utilice mi nombre para liderar actividades de recolección de firmas para la revocatoria de Cesar Carrillo, al igual considero que si se adelanta esta actividad es indispensable que se haga con responsabilidad”.

Finalmente, los excandidatos desmintieron el apoyo a la revocatoria de César Carrillo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog