En Chiquinquirá
NIÑOS Y NIÑAS TIENE VACACIONES ASISTIDAS GRATIS
Alexander Pérez, director del Imdecur, en Chiquinquirá,

Alexander Pérez, director del Imdecur, en Chiquinquirá, manifestó que ha sido un éxito la convocatoria para las vacaciones recreativas, pues más de 150 pequeños asisten  a estos espacios de recreación.

Las actividades

Pérez, dijo que los niños y niñas forman parte de cada una de las actividades adelantadas por los profesionales que laboran en el Imdecur y sus escuelas de formación; por ello  se ha involucrado, cultura, deporte arte, danza y demás escuelas, en las vacaciones recreativas dirigidas.

En arte se han dirigido actividades de pintura, manejo de plastilina y atrás manualidades que permiten recrear y desarrollar nuevas habilidades en los participantes, al igual que en deporte se ha adelantado juegos de integración, coordinación motriz y otros que buscan fortalecer en los niños actividades como gimnasia, manejo de aros, patinaje y ciclismo.
Al igual se dio a conocer que todas las actividades adelantadas en las vacaciones recreativas no tiene  ningún costo y que son para todos los niños chiquinquireños.

Comentarios

Entradas más populares de este blog