En Chiquinquirá
VARIAS PUÑALADAS, CEGARON SU VIDA

E.S.E. Hospital Regional de Chiquinquirá, donde fue
atendido de urgencia.
José Humberto Rodríguez Pachón, de 37 años de edad, fue el ciudadano que luego de haber sido herido varias veces con una arma blanca, falleció en un centro asistencial.

Las versiones

Según la comunidad del sector del parque La Pola, de la ciudad de Chiquinquirá, la noche del lunes, aproximadamente a las 8:30 p.m., José Rodríguez, se encontraba en un establecimiento cuando fue atacado presuntamente por alias ‘El Chichas’, quien con un arma corto punzante, al parecer por la espalda le causo varias heridas.

Al parecer los hechos se dieron por  húrtale las pertenencias, según los dos testigos presenciales, donde además indicaron que William Parra Méndez, alias "El Chichas", fue el agresor.

La atención

En el momento que se vio la trifulca y las fuertes lesiones de Rodríguez, en un vehículo de servicio público fue trasladado de urgencias a la E.S.E. Hospital Regional de Chiquinquirá, donde los galenos hicieron inmediatamente intervención quirúrgica, y se buscaba traslado como urgencia vital.

Las heridas que recibió Rodríguez, fueron en la Espalda, brazo izquierdo y pierna derecha, mientras salió de la cirugía con pronóstico reservado y  pasada la media noche falleció.

Alias ‘El Chichas’, quien tenía casa por cárcel y portaba un brazalete, pagaba una condena de 96 meses por el delito de hurto, según las autoridades se le venía realizando control policial y en el último Consejo de Seguridad el 29 de Junio, se pidió que medida domiciliaria que este tenía fuera solicitada la revisión por un Juez, ya que este ciudadano generaba hechos de violencia que afectaban la convivencia ciudadana y la seguridad de la comunidad.


Esto se vendría adelantando por la Personería Municipal y demás autoridades. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog