En la Provincia de Occidente
ACCIONES Y CAMPAÑAS POR LA SEGURIDAD

coronel Juan Arévalo, comandante
 del Tercer Dsitrito de Policía de Boyacá 
El comandante de la Policía del Tercer Distrito de la Policía de Boyacá, coronel Juan Arévalo, dio a conocer diferentes actividades de la institución en la provincia en los últimos días. En poblaciones como Muzo, Otanche, Briceño, Pauna, entre otras.


En Muzo

Se dio con la captura por el delito de violencia intrafamiliar, del señor Carlos Julio Serrano López, de 33 años de edad, cuando presuntamente lesionaba a una ciudadana con un arma blanca. 

La fémina presento herida abierta en el rostro, mientras que el agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía N. 3. Del munincipio.

En Briceño

La Estación de Policía de Briceño, reporto la entrega de una arma de fuego, por el señor Fabio Enrique Rocha, avaluada en $600.000, arma que fue dejada a disposición del Comando Tercer Distrito de Policía Chiquinquirá, con la finalidad de evitar accidentes familiares.

En Otanche

La Estación de Policía de Otanche, ha adelantado actividades de sensibilización y como resultado se dio la entrega de una arma de fuego, por Paula Saavedra, quien manifestó querer evitar personas lesionadas y problemas judiciales. Esta fue dejada a disposición del Comando del Tercer Distrito de Policía.

El coronel manifestó que además se viene adelantando otras actividades de control y prevención en toda la jurisdicción.



Comentarios

Entradas más populares de este blog