En la Provincia de Occidente 
SEGURIDAD Y OPERATIVIDAD EN LA REGIÓN NO FALTO

Coronel Juan Arévalo, comandante del Tercer
Distrito de la Policía Nacional de Boyacá,
El coronel Juan Arévalo, comandante del Tercer Distrito de la Policía Nacional de Boyacá, manifestó que con las diferentes dependencias de la institución se adelantaron operativos en la ciudad de Chiquinquirá y la región.

En la ‘Ciudad Mariana’

Este fin de semana junto con personal  de la Policía de Turismo, se orientó a cientos de feligreses que asistieron a la población, al igual que se hizo el control en las vías para evita la accidentalidad y en la parte céntrica y urbana, con cada uno de los cuadrantes para mantener el orden público y evitar que los delincuentes cometieran fechorías.

Por la situación del incremento del abigeato, se conoció que las autoridades vienen adelantando operativos en las noches en diferentes sectores, no solo en la ciudad sino en las poblaciones cercanas que se han visto afectadas por este delito.

Recuperación de Motocicleta

La estación de Policía de Chiquinquirá, en cabeza del capitán Javier Bello, dio a conocer que se recuperó una motocicleta en el sector de la salida a Saboya, esto con miembros de la Sijin.

La motocicleta fue inmovilizada y dejada en la Estación de Policía, se adelantará, las diligencias pertinentes por las autoridades.

En la Provincia de Occidente

Capitán Javier Bello, comandante de la Estación de Policía
de Chiquinquirá
El alto mando, manifestó que se han venido adelantando controles de verificación de antecedentes, documentación de vehículos, prevención y educación, entre otras labres que buscan mantener el orden público.

También se conoció que se ha venido sensibilizando sobre la importancia de fomentar la red de cooperantes esto como alternativa para conocer las diferentes denuncias sobre casos de hurto, micro tráfico, abigeato y otros delitos.

Finalmente se conoció que las autoridades incrementarán para el próximo fin de semana el pie de fuerza en las poblaciones de occidente donde se llevarán a cabo festividades, que con esto se busca garantizar el orden y la fraternidad en la región.


En la población de Buenavista de fueron incautadas 11 cabezas de ganado en el sector conocido como la Y, a Marco  Emilio Lancheros Rivero.

Los semovientes fueron dejados en la Inspección de policía y estos se incautaron por no portar la guía de movilidad de los vacunos.

Estos avaluados en 13 millones doscientos mil pesos.

coronel Juan Arévalo, comandante del Tercer Distrito de la Policía Nacional de Boyacá,

Comentarios

Entradas más populares de este blog