En Chiquinquirá
MÁS ESPACIO PARA LOS CLIENTES




Sandra Sánchez, Administradora del Centro
de acopio y Mercadeo de la ciudad de Chiquinquirá
Sandra Sánchez, Administradora del Centro de acopio y Mercadeo de la ciudad de Chiquinquirá, continua trabajando para ofrecer a los clientes, visitantes y comerciantes, mejores espacios en seguridad, orden y aseo.

La gestión

Sánchez, ha venido adelantando cambios significativos en las instalaciones de la Plaza de Mercado, en la parte interna como externa que para los comerciantes han permitido manejar un mejor intercambio comercial.

La seguridad, como otros factores han aportado para que se continúen los cambios, por ello se adelanta el arreglo en el sector del Playón sur, donde se están cambiando tejas, levantamiento de infraestructura, pintura y reubicación de los comerciantes.

Esto sin afectar el derecho al trabajo sino por el contario mejorar cada uno de los sectores, al igual que algunos restaurantes del sector.

Estas obras se adelantan con el apoyo del alcalde municipal César Carrillo Ortegón. Quien propende junto con la Administración del Centro de Acopio y Mercadeo, contribuir a la recuperación de los espacios y a un mejor ambiente comercial en el lugar. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog