En Chiquinquirá y la Provincia de Occidente
DIPUTADOS, SESIONARÁN EN LA CIUDAD MARIANA

Jonatan Sánchez, presidente de la Asamblea de Boyacá
Jonatan Sánchez, presidente de la Asamblea de Boyacá, confirmo que la Duma departamental de Boyacá, adelantará sesiones  descentralizadas en Chiquinquirá y Muzo. 

La invitación

Sánchez, manifestó que el propósito de adelantar las sesiones en la ciudad es conocer las necesidades de la población, al igual que dar a conocer las diferentes gestiones y proyectos que se han venido adelantando para fortalecer el desarrollo económico y social, garantizando una mejor calidad de vida los habitantes. 

Además que se espera contar con el apoyo departamental y nacional para continuar trabajando en búsqueda de la solución del recurso hídrico, que es fundamental para los chiquinquireños. 

Que esta sesión, esta dirigida para la cabecera de provincia,  y que en la población de Muzo, se realizará el encuentro con los municipios que conforman la Provincia de Occidente, donde se continuará promoviendo la inversión en vías, salud, bienestar social, deporte y toas aquellas necesidades que requiere la comunidad para continuar fortaleciendo el desarrollo de la Provincia. 

Agregó, que se tocarán temas como micro empresas y las asociaciones productivas que se han venido organizando alrededor no solo de los cultivos de frutales, sino en la promoción de otros productos al igual que el turismo, riqueza de la provincia por la gran variedad de fauna y flora que esta tiene. 

13 de julio en la ciudad de Chiquinquirá, en el auditorio de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Uptc, seccional Chiquinquirá, desde las 9:00 de la mañana.
 14 en la capital de la Esmeralda, Muzo. desde las 9:00 de la mañana
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog