En Chiquinquirá
NO FALTE A LA VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA PARA MASCOTAS

Con el fin de darle seguridad en salud a la población chiquinquireña, el Gobierno departamental, en cabeza del gobernador Calos Amaya, el secretario de Salud, Francisco Pertuz, el alcalde de Chiquinquirá, y con el apoyo de las rutas de atención el E.S.E. Hospital Regional de Chiquinquirá, trabajarán articuladamente para vacunar las mascotas del municipio.

El objetivo

El mandatario local Cesar Carrillo, dio a conocer que la Secretaria de Salud del departamento, tomo como población piloto, para vacunar 7000 mascotas, felinas y caninas en la zona rural y urbana; teniendo en cuenta la cantidad de animales callejeros que se encuentran en la región.

Las fechas

La vacuna antirrábica se realizara la apertura en la Plaza de La Libertad hoy a las 9:00 de la mañana, en simultánea con el Parque Julio Flórez, esta será los días 12, 13 y 15 de junio.

Los encargados

La jornada se abrirá con un acto protocolario encabeza del Alcalde Cesar Augusto Carrillo Ortegón, donde hará presencia al evento Raúl Tejedor, del programa Zoonosis, de la Gobernación de Boyacá,  posteriormente, se llevara a cabo la socialización del programa por parte de Diana Estupiñan, de la Secretaria de Salud de Boyacá, se espera contar con la presencia de la gerente de la E.S.E. Hospital regional de Chiquinquirá, Luz Marina Estupiñán y demás delegados y funcionarios que adelantaran la jornada.  

La jornada comienza en el Parque Julio Flórez y simultáneamente, en la Plaza de La Libertad

Comentarios

Entradas más populares de este blog