En Chiquinquirá
DISCAPACITADOS RECIBIERON CAPACITACIÓN EN MOVILIDAD

Nelson Sánchez, secretario de Tránsito de
Chiquinquirá
Nelson Sánchez, secretario de Tránsito de la ‘Ciudad Promesa’, adelanto gestión para charlas a los discapacitados sobre movilidad y seguridad como peatones.

La labor

Sánchez,  manifestó que logro que el Instituto de Transito de Boyacá, Itboy, adelantara con sus profesionales varias capacitaciones en la ciudad, con el objetivo primordial de evitar la accidentalidad y orientar sobre los deberes y derechos que tiene el peatón y los conductores, además del cumplimiento de las normas donde se proteja la integridad física de cada individuo.

La invitación

El funcionario manifestó que las actividades coordinadas por la Secretaria de Tránsito de Chiquinquirá, se han realizado en varias ocasiones pero que lamentablemente ni la comunidad, ni los conductores de los vehículos de servicio público, no asisten a los encuentros que son gratis y ayudan a educar a todos sobre el respeto y cumplimiento de las normas viales, que en ocasiones deja pérdidas humanas y económicas.

Sánchez, agrego que se seguirán realizando capacitaciones pero que es fundamental que los conductores y la comunidad asistan, para que se eviten sanciones cuando incumplen las normas de tránsito. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog