En Chiquinquirá
PARA LOS QUE LES GUSTAN LAS MANUALIDADES

La Corporación de Desarrollo de Chiquinquirá, está invitando a la comunidad a participar de los cursos que se adelantan en el Servicio de Aprendizaje Nacional, Sena.

Ya que esto por convenio de la Administración Municipal y la entidad, buscan fomentar el conocimiento y las destrezas en diferentes labores, artesanales y productivas, con el fin de promover nuevos escenarios de realizar proyectos sostenibles.  

Los cursos son totalmente gratis y tiene una intensidad horaria entre 40 y 80 horas.

Los cursos

Las capacitaciones se adelantarán en: Dibujo de productos artesanales, elaboración de máscaras, desarrollo de empaque para producto artesanal, bocetación, diseño en bisutería en semillas secar, tarjetas artesanales, decoración de objetos artesanales con semillas secas, identificación de elementos conceptuales de diseño, elaboración de collares en semilla, diseño y elaboración de velas, transformación de papel ecológico.

Los interesados pueden inscribirse en la oficina de la Corporación de Desarrollo o en la Secretaría de Desarrollo Económico y Agropecuario del municipio, con sede en el Cam.



Comentarios

Entradas más populares de este blog