En Chiquinquirá
CICLISMO, MICROFÚTBOL, TEJO Y ALGO MÁS

Orlando Parra, director deportivo del Imdecur
Orlando Parra, director deportivo del Imdecur, coordino las diferentes actividades deportivas adelantadas en la ciudad con chicos y grandes. Esto con el fin de promover la integración y la participación de la comunidad de competencias sanas en diferentes niveles.

En tejo

Ayer se adelantó los encuentros de la población campesina en Tejo, donde estuvieron vinculados los cuatro corregimientos y mostraron un verdad3ero apoyo a los programas deportivos liderados en la ciudad.

Fue así que en las canchas de tejo Las Lomas, desde muy temprano se empezaron las competencias, donde luego e mas de tres horas, quedo en el primer lugar el equipo de la vereda Arboledas y en el segundo puesto el vereda Resguardo.

En estos encuentros se resalta la importancia del descanso y la integración de la comunidad, además que con esto la población campesina tiene un espacio de esparcimiento de las labores diarias que adelantan los campesinos en cada una de sus veredas.

En microfútbol      

Parra, dio a conocer que se sigue adelantando los encuentros deportivos campesinos interveredales en la segunda fecha.

Los encuentros

Estos fueron seis equipos que se dieron cita en la Villa Olímpica, donde mostraron la importancia competitiva y el deporte del balompié como una alternativa de diversión e integración familiar.

En ciclismo

En director técnico de la Escuela de Ciclismo del Imdecur, Camilo Pérez, estuvo con los pupilos del Imdecur en la copa Entre Montañas, dio a conocer que Jairoman, se qudo con el segundo lugar.

Mientras que Juan Luis y Sebastian Rincón, a los pequeños les fue reconocida su destacada actuación en la competencia y su continuo esfuerzo para lograr ser los mejores en el deporte del Caballito de acero. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog