En Chiquinquirá
VACUNACION CANINA

Johana Rodríguez, secretaria de Desarrollo y
 Fomento Agropecuario de Chiquinquirá
Johana Rodríguez, secretaria de Desarrollo y Fomento Agropecuario de Chiquinquirá, dio a conocer que para evitar la proliferación de caninos, se adelantara con la Unidad Móvil Quirúrgica Veterinaria jornada de vacunación.

La labor

Rodríguez, dijo que en articulación con la Administración Municipal de Chiquinquirá,  la Unidad Móvil Quirúrgica Veterinaria de la Secretaría de Salud de Boyacá,  se  dispuso de un equipo de profesionales entre veterinarios y anestesiólogos, para realizar la esterilización quirúrgica y disminuir la población canina del municipio de Chiquinquirá.

Con esto la Secretaría de Desarrollo Económico y Agropecuario y la Dirección Técnica de Salud del municipio, hacen la invita a la ciudadanía en general que esté interesada en realizar la esterilización quirúrgica, a inscribir a sus caninos entre los días 5 al 9 de junio, en la oficina de Desarrollo Económico y Agropecuario, en la Alcaldía Municipal.

Los requisitos que deben anexar son:  Fotocopia de la cédula de ciudadanía del propietario, recibo de un servicio público, puntaje del Sisben, estrato 1 y 2, Carné de vacunación del canino.

La jornada de esterilización quirúrgica se llevará a cabo en Chiquinquirá del 12 al 16 de junio del año en curso, y se atenderán únicamente los caninos que hayan sido inscritos. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog