En Chiquinquirá
CAYERON LOS ‘FELINOS’

 El coronel Juan Arévalo, comandante del Tercer Distrito de Policía de Boyacá, informo que tras operativos adelantados en allanamiento y registro, fue desmantelada la banda ‘Los Felinos’.
coronel Juan Arévalo, comandante
del Tercer Distrito de Policía de Boyacá

El allanamiento

En operativo adelantado en el barrio Santa Martha y La Concepción, fueron capturados por las autoridades de la Sijin e Inteligencia, tres ciudadanos al parecer integrantes de una banda delincuencial identificada como `Los Felinos’, la cual estaba siendo investigada por el delito de tráfico y venta de estupefacientes en la ciudad de Chiquinquirá, con diferentes modalidades.

Los capturados

Edgar Fabián García Villamil, de 21 años de edad, desempleado,  y solicitado por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Chiquinquirá, con orden de captura; al ciudadano en mención  al parecer se le incauto marihuana.





















Mientras en el sector de Cantarana, fue capturado John Jairo Álvarez Téllez, de 27 años de edad, desempleado, solicitado por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Chiquinquirá, orden de captura.

Andrés Julián Peña García, quien también fue capturado en el centro de la ¨Ciudad Mariana´, quien al parecer también forma parte de la banda delincuencial. 

Quienes al parecer se dedicaban a comercializar estupefacientes en menores cantidades, mediante las modalidades de llamada telefónica y compra directa en sitios estratégicos donde los consumidores ubican al vendedor haciendo maniobras evasivas intercambiando del estupefaciente por dinero en efectivo; esto en inmediaciones de los colegios, parques y vías públicas de diferentes sectores de la ciudad.

Los implicados fueron judicializados por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, y les fue dispuesto medida intramuros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog