www.lachivaprimeroennoticias.com
En Chiquinquirá
MUJER MURIÓ TRAS SUFRIR CAIDA

E.S.E. Hospital Regional de Chiquinquirá, sede Urgencias, momento cuando era trasladada María Durán 


















Flor María Durán, de 61 años, fue la mujer que tras sufrir una caída de una ladera, perdió la vida, anoche en la ciudad de Chiquinquirá.

Las versiones

Según la comunidad del lugar se conoció que aproximadamente a las 7:00 de la noche,  la mujer estaría caminando por una ladera y en varas ocasiones había caído, pero con tan mala suerte resbalo, que en la última caída,  se habría lesionado una de sus extremidades, que al parecer le afectó una de las venas de las que sufría y provocó una fuerte hemorragia.

La comunidad que presencio la caida, hizo el llamado a la Policía Nacional, para atender la emergencia, cuando la ambulancia de la E.S.E. Hospital Regional de Chiquinquirá, como las autoridades de la Policía Nacional, llegaron al lugar la mujer tras el fuerte aguacero fue traslada de manera inmediata al centro asistencial, pero llego sin signos vitales. 

El coronel Juan Arévalo, comandante del Tercer Distrito de Policía de Boyacá, hizo presencia en la sede del Hospital, para verificar la situación.

Autoridades del Cti adelantaron el levantamiento del cuerpo e iniciaran la investigación respectiva de los hechos, para esclarecer las verdaderas causas del deceso de la fémina. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog