En Maripi, Muzo y Coper

II FESTIVAL DE VERANO EN LA VEGA DEL TIGRE
Eduar Triana, alcalde de Maripi, Elin Bohórquez, alcalde de Muzo
Eduardo Ahumada, alcalde de Coper, visitaron los terrenos para el evento. 
Eduar Alexis Triana, mandatario de la población panelera del Occidente, dio a conocer que junto con los alcaldes de Muzo y Coper, adelantan la coordinación del II Festival de Verano, en el sector de la Vega del Tigre.



La actividad

Triana, manifestó que el II Festival de Verano, vincula a tres municipios de la Provincia de Occidente, que el objetivo es continuar integrando a la población en los programas de bienestar, cultura, recreación, rumba, ente otros que fortalezcan a la región como territorio de paz y se promuevan los escenarios naturales y de aventura que existen en el sector.

Que en la actividad se contara con diferentes eventos deportivos, como es el voleibol y Fútbol playa, paseo en cuatrimotos, rumba dirigida, car audio, integración el aeróbicos dirigidos, competencias y concursos; entre otros que engalanaran la fiesta de unidad de los pueblos.

Además que las actividades son completamente gratis.

En Medio Ambiente

El mandatario de Maripi, dijo que se trabaja por la protección del medio ambiente y que por ello se cuenta con una logística que permitirá el recibir a más de 3 mil visitantes, garantizando el cuidado y la preservación de los recursos naturales propios del sector.

La invitación

Triana, agrego que la invitación no es solo para los habitantes de la región sino a nivel nacional, donde se busque vivir deportes extremos, aventura, recreación e integración sana, con el fundamento de promover el clima y las riquezas naturales de la Provincia de Occidente.

La cita

Triana dijo que el encuentro se llevara a cabo el 24 y 25 de junio, donde además de las actividades recreativas, también podrá disfrutar de la gran variedad gastronómica de la región.


Comentarios

Entradas más populares de este blog