Entre Sachica y Chiquinquirá
CHOQUE DEJO UN POLICÍA HERIDO

coronel Juan Arévalo
El coronel Juan Arévalo, comandante del Tercer Distrito de Policía de Boyacá, dijo que el patrullero herido fue identificado como Andrés Barreño Franco, quien pertenece a la dependencia de Infancia y Adolescencia.

La versión

El coronel Arévalo, manifestó que el accidente se dio en el sector de la vereda el Espinal, del municipio de Sachica.
Donde el vehículo de marca Duster, perteneciente a la Policía Nacional de Chiquinquirá, presento un aparatoso choque con un vehículo tipo volqueta de placas WHT-522, donde salió lesionado el uniformado de la institución.




Según los organismos de socorro que atendieron la emergencia, el patrullero Barreño, presenta lesiones en sus piernas y graves fracturas en todo su cuerpo.
Barreño, fue trasladado en la ambulancia de Hospital de Sutamarchan a la ciudad de Tunja, al Hospital San Rafael.   
Finalmente la Policía de Transito y Carreteras, atendió el caso para determinarlas verdaderas causas del choque y los posibles culpables.

El alto mando informó que el uniformado estaba de regreso a la ciudad de Chiquinquirá, luego de adelantar labores institucionales.

El coronel invita a la comunidad a mantener la prudencia y tolerancia no solo en la ciudad sino igual en las vías, porque de esta forma se garantiza la convivencia ciudadana y el bienestar de la población.

Comentarios

Entradas más populares de este blog