En Pauna

INCAUTACIÓN, REGISTRO Y PREVENCIÓN EN FAVOR DE LOS JÓVENES

Las autoridades de la Policía de Infancia y Adolescencia junto con la Comisaría de Familia adelantaron campañas de prevención y sensibilización en los jóvenes en algunas instituciones educativas de la Puerta Verde de Boyacá.

La visita l

Los miembros de la Policía Nacional de Infancia y Adolescencia junto con la comisaría de familia asistieron a la institución educativa, con el fin de sensibilizar a los estudiantes de diferentes grados, sobre diferentes temas que afectan la convivencia escolar y de la ciudadanía.

Momentos en que la Policía de Infancia y Adolescencia realizó el registro
En las actividades se tocaron temas de prevención en drogadicción, consumo de sustancias alucinógenas, alcoholismo, matoneo, entre otros que afectan ponen en riesgo el bienestar de la población estudiantil.

La convivencia escolar y qué es importante atender y prevenir casos posibles de situaciones que pueden alterar en ambiente familiar, estudiantil y en comunidad, además también se hizo una actividades de registro donde fueron incautados diferentes elementos corto punzantes como otros que podrían causar lesiones entre los jóvenes y estudiantes.

Elementos encontrados 

http://www.lachivaprimeroennoticias.com/



Finalmente las autoridades dieron a conocer que estás campañas de sensibilización se seguirán realizando con el fin de  mantener no sólo la convivencia pacífica sino prevenir algunos hechos de consumo de sustancias y otros que pueden afectar a la sociedad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog