En Chiquinquirá
QUIEREN OPACAR AL PRESIDENTE DE ASOJUNTAS

Los representantes de la Asociación de Juntas de Acción Comunal de Chiquinquirá,  han estado atentos a las diferentes reuniones y actividades que se adelantan en el sector urbano como rural.

El presidente

Israel Ruge, quien fue elegido como presidente de Asojuntas, hace varios meses, se le ha visto muy inquieto invitando a la población para integrarse a trabajar mancomunadamente en labores donde se promueva el servicio de acuerdo a lo estipulado por la Secretaria de democracia y participación.

Teniendo en cuenta que hay algunos temas como algunas Juntas de Acción Comunal que deben revisar la documentación, para poder formar parte de las Jac y ser reconocidas a nivel departamental no solo para obtener beneficios, sino trabajar en el bien común, asistir a capacitaciones, atender inquietudes de la comunidad, entre otras.

Los inconformisos

Algunos representantes como la comunidad ha mostrado desacuerdos con el anterior presidente de Asojuntas, Albeiro Gómez, quien al parecer ha fomentado como el no apoyo al actual presidente, donde en algunas ocasiones desmerita el liderazgo y la gestión Ruge.

La comunidad espera que al igual que Gómez, tuvo su momento para dirigir y trabajar por las Jac, le sea permitido al actual Presidente de Asojuntas, adelantar los diferentes proyectos o procesos que se requieran a nivel municipal o regional donde se propendan mejores espacios para la participación ciudadana.

Ruge, por su parte dio a conocer que “fueron recibidos los documentos para el programa de las perdices, donde se considera que este programa es fundamental para que los campesinos de la cuidad busquen otros beneficios”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog