En Chiquinquirá
PEATONES ARRIESGAN SUS VIDAS POR MAL USO DEL ESPACIO PÚBLICO          


 Las versiones

Se conoció que para los estudiantes, habitantes de estos sectores y todos aquellos que se movilizan por las vías de la salida a Bogotá, luego de la terminal de transportes es considerado el movilizarse como un riesgo.

Pues los vehículos mal estacionados, la vía pública usada como taller, la ciclo vía invadida por diferentes avisos de establecimientos comerciales o carros que aparte de mal parqueados se encuentran en reparación por los propietarios de los establecimientos de mecánica u otros que presentan en el riesgo.

La preocupación es por  lo que parecía tema sin importancia y que no significa sino cambiar de carril de la vía pública, ya es imposible para los niños, jóvenes y adultos que transitan a pie o en bicicleta por los sectores públicos, pues en la mayoría de los casos da temor, primero por el alto porcentaje de vehículos que transitan y por la falta de seguridad.

Los habitantes han pedido en cabeza del concejal Cortés, se empiecen a concientizar a los propietarios de los establecimientos comerciales, al igual que a los transeúntes sobre la importancia de mantener la seguridad en la movilidad y promover un mejor uso al espacio público.

Por ello ya fue radicada una petición ante la oficina de Espacio Publico y libertades sociales y la Secretaria de Transito de la ciudad, dijo Cortes.
el espacio público invadido por vehículos





Comentarios

Entradas más populares de este blog