En Chiquinquirá

UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO





Las autoridades de la Policía Nacional como de tránsito y carreteras no pararon de atender accidentes en las vías del occidente de Boyacá.

En la vía que comunica Chiquinquirá, en el sector de la vereda Sasa, aproximadamente al mediodía se presentó un accidente entre un motociclista y un vehículo de servicio intermunicipal.

Las versiones

Levantamiento del cadáver de la señora Gaitán
Tal parece que el motociclista había cogido una curva de la carretera muy abierta y esto hizo que tal vez perdiera el control de la motocicleta y se fuera de frente contra un vehículo de servicio público afiliado a una empresa de la región.

Fue entonces cuando con el tremendo choque el copiloto del velocípedo quedo tirada en plena vía, donde al parecer la muerte fue instantánea.

Mientras que el conductor identificado como Daniel Leonardo Adame, de 23 años fue trasladado por la Policía, de manera urgente al Hospital Regional de Chiquinquirá.

El herido

Los galenos prestaron atención médica requerida pero su diagnóstico fue reservado toda la tarde, hasta que fue remitido a otra ciudad.
Momentos que es trasladado el herido a urgencias del Hospital de
Chiquinquirá

LA CHIVA, conoció que Daniel es natural del municipio de Nobsa y que fue remitido a un centro asistencial de Tercer nivel.


Mientras que la Policía de Criminalística y Carreteras, hizo el levantamiento de la mujer que falleció, diligencias que duraron más de dos horas,  hecho que impidió la movilidad por este corredor vial.


Así quedo la camioneta de servicio público
Finalmente se conoció por casualidad que la mujer habría cambiado de transporte por su esposo en una población antes de llegar al trágico lugar del accidente. 
La motocicleta aún se encuentra en los
patios de la Policía en Chiquinquirá. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog