En Sutamarchan
INSENTIVOS PARA LOS DEPORTISTAS

Wilmer Castellanos, alcalde de Sutamarcán, entregó elementos deportivos. 
Wilmer Jair Castellanos, alcalde municipal de Sutamarchan, hizo entrega de uniformes y elementos para las escuelas deportivas de la población.

El objetivo

Castellanos Hernández,  buscando motivar a los niños y jóvenes deportistas de la población, ha generado el desarrollo de ocho escuelas deportivas, que no solo cuentan con el aval de la administración Municipal, sino además con el apoyo de Indeportes Boyacá.

Las escuelas

Las escuelas de formación deportiva, están divididas en los deportes de fútbol sala, voleibol, bádminton, fútbol, porrismo, all stars, discapacidad cognitiva, baloncesto, las cuales están conformadas por niños y jóvenes del sector urbano como rural.

El mandatario manifestó que se considera que con la entrega de dichos implementos no solo se continúe promoviendo las prácticas deportivas, sino mejorar el rendimiento en las diferentes competencias en las que representaran al municipio.

La inversión


En el proyecto la Alcaldía aporto una inversión de $24.000.000 millones de pesos e Indeportes la suma de $ 27.285.671,60 millones de pesos, en busca de fortalecer los espacios para chicos y grandes. 
Fotos. Alcaldía de Sutamarchan.




Comentarios

Entradas más populares de este blog