En Chiquinquirá
“CONTINUARÁN LABORES CONTRA LA DELINCUENCIA”
Capitán Javier Bello, comandante Estación de
Policía de3 Chiquinquirá
El capitán Javier Bello, comandante de la Estación de Policía de Chiquinquirá, dio a conocer que se han venido adelantando labores para mantener la seguridad en la zona rural y urbana de la ciudad.

La labores

El capitán Bello, dio a conocer que se han venido adelantando reuniones en varios sectores críticos de la ciudad para atacar el micro tráfico, el hurto y otros delitos que atentan contra el bienestar de la población.

Además que estas labores se han adelantado en coordinación con autoridades municipales y la comunidad de cada uno de los sectores que han pedido la presencia de las autoridades para garantizar la seguridad en los barrios.

La invitación

Las autoridades del comando de la Policía de Chiquinquirá, hablaron sobre las charlas de sensibilización que se han venido adelantando en los colegios sobre las consecuencias que trae el consumo de sustancias sicoactivas, como de la violencia intrafamiliar y dar a conocer la ruta de atención por medio de profesionales para los jóvenes y niños que se sientan vulnerados en sus derechos.

También se dio a conocer que las autoridades han mantenido el apoyo de seguridad en el Centro de Acopio y Mercadeo de la ciudad, con la finalidad de atacar la delincuencia en las horas pico, donde se presenta el cague, descargue y comercio de mayorista en el lugar.

Finalmente, el capitán manifestó que se cuentan el apoyo de los cuadrantes, la red de cooperantes y la comunidad que ha venido denunciando progresivamente a los delincuentes y de esta forma se ha ido garantizando la seguridad.

Sin embargo, el uniformado, invito a la tolerancia pues en algunas ocasiones suelen presentarse casos de riñas, que dejan lesiones y son causadas bajo efectos de bebidas embriagantes.

SE PERDIERON LAS LATAS


El comandante de la Estación de Policía de Chiquinquirá, el capitán Javier Bello, dio a conocer que la Policía de Vigilancia ha prestado  atención en los choques que se han presentado en el perímetro urbano en los últimos días, donde afortunadamente no se han visto lesionados de gravedad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog