En chiquinquira

INAUGURARON SERVICIO DE LABORATORIO CLÍNICO Y RAYOS X



Gerente Luz Marina  Estupiñán, Wilson Bernal, coordinador
Radiodiagnóstico Vital S.A.S. y demás miembros de la empresa.

La gerente

Luz Marina Estupiñán, manifestó agradecimiento a la población asistente y a la nueva empresa encargada del manejo de los servicios de laboratorio clínico e imágenes diagnósticas, donde se resaltó la trascendencia de la empresa  Radiodiagnóstico Vital S.A.S., en centros de salud como el Hospital Militar y otros de relevancia en la región y el país.

Estupiñán, dijo Que es importante contar con un servicio integral y de calidad para ofrecer a los usuarios de las 1poblaciones de la subred, teniendo en cuenta la oferta y las necesidades prioritarias de la comunidad, dando resultados oportunos sobre los análisis y que estos permitan mantener la confianza de los pacientes en la institución como una de las mejores de la región, para poder ser líderes en todos los tratamientos que este oferta.
Mientras tanto que la coordinadora de laboratorio Clínico, la especialista Ibeth Parra, manifes que Los servicios de laboratorio clínico se prestan para las diferentes entidades de régimen común subsidiado y contributivo; en la sede principal en la E.S.E. Hospital Regional de Chiquinquirá, de lunes a bado, en un horario de 7:00 a 10:30 de la mañana, y los días miércoles en la sede de Nuestra Señora de las Victorias en la población de occidente.

Que los resultados de las tomas de primer nivel se entregan el mismo día y los especializados dependiendo la complejidad de los mismos, dijo Parra.

Agregó la funcionaria que en el laboratorio se cuenta con equipos totalmente nuevos, como de personal especializado y profesional, para el análisis de cada uno de los procedimientos, lo cual garantiza la puntualidad y exactitud en los diagnósticos entregados a los pacientes tanto de consulta externa, como de urgencias.


El laboratorio clínico
Profesionales analizando las muestras
Maquinas de ultima tegnologia para lectura de
Rayos X
Equipos de Rayos X, consultorio y Portatil, cuentan
con su propia planta




Las Imágenes diagsticas


Wilson Fernando Bernal, médico y especialista en Radiología, dio a conocer Que se cuenta por medio de Radiodiagnóstico   Vital S.A.S. con los servicios de apoyo en radiología convencional, ecografías, dopler, biopsias y algunos drenajes que se realizaran de acuerdo a la patología del usuario.

También manifestó Que el servicio se ofrece de ocho a diez horas con radiólogo diariamente, incluidos los bados y la finalidad es contar con el servicio de radiólogo de domingo a domingo, con horarios de ocho horas diarias para toma de ecografías en sus diferentes diagnósticos como general, abdominal, obstétrica, renal, próstata y dopler, además que en radiología se ofrecen los servicios las 24 horas con equipos alemanes de alta tecnología y con una experiencia de trabajo en entidades de salud de alto nivel, al igual que contamos con profesionales y tecnólogos especializados en el tema de imágenes diagnosticas.

El galeno especialista finalmente expresó que la entrega de las lecturas de ecografías se hacen de entrega inmediata y que los radiología con lectura de 12 a 18 horas de entrega.

Estas como otras noticias fueron dadas a conocer para la comunidad en beneficio de continuar fortaleciendo los diferentes procedimientos que se atienden en la E.S.E. Hospital Regional de Chiquinquirá, los cuales serán fundamentales para llegar a los objetivos primarios de la gerente Luz Marina Estupiñán, conocida como la ´Dama de Hierro´.

Los cuales resalto ante el discurso de los asistentes como fueron el personero Andrés Rivera, los concejales Giovany Salinas, Omar González y Tomás Merchán, secretario de gobierno David Ortiz, Andrés Cifuentes, funcionarios de la E.S.E. Hospital, representantes de usuarios y comunidad.


Comentarios

Entradas más populares de este blog