En Chiquinquirá

ASAMBLEA DE USUARIOS, DEJÓ GRANDES INCONFORMISMOS

Angélica Ramírez, presidente de la Asociación de usuarios de la E.S.E. Hospital Regional de Chiquinquirá, manifestó que se adelantó la reunión con el fin de elegir los nuevos miembros del comité de ética.

La reunión

Esta se adelantó con menos del cincuenta por ciento de los inscritos en los libros de la asociación, donde se dieron a conocer algunos inconformismos de los miembros manifestados por los usuarios y también algunos ataques de representantes como Edilse Espejo a miembros de la Asociación como a Carmenza.

Tras empezar las votaciones para elegir a los del comité de ética, se pronunciaron nombres de varios postulantes, quienes uno a uno fueron quedando en el comité, según la aprobación de los usuarios, fue así como Temilda, continúa y Jaime Murcia ingreso como nuevo miembro.

Los enfrentamientos

Aunque para los medios de comunicación fue imposible asistir a la Asamblea de los Usuarios, por disposiciones al parecer de la vigilancia, se conoció que la actividad estuvo bastante controvertida por las diferencias no solo de opinión sino que algunos querían manejar el voto del compañero.

Fue por esto que Carmen, manifestó que “estoy cansada que siempre Edilse Espejo quiere manipular y hacerse notar, pero en verdad ella no protege los derechos de los usuarios, además quería que yo votara en contra de otra persona que yo no quería y por esto fue altanera conmigo, teniendo en cuenta que estas actividades son totalmente individuales en el momento de hacer una elección y que no se tiene que obligar a nadie, ni influenciar su decisión”.

Finalmente, la presidente de la Asociación de Usuarios del Hospital de Chiquinquirá, Angélica, invito a la comunidad a formar parte de la asociación con el compromiso de trabajar mancomunadamente por toda la población.


Otro de los miembros de la Asociación de Usuarios dijo que se deben dejar de lado algunos intereses personales, teniendo en cuenta que han buscado titular en varias acciones en contra o en favor del Hospital, buscando el respaldo laboral u otros que solo son personales, casos que al parecer entre ellos ya los conocen claramente. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog