En Chiquinquirá
EL
AGUA POTABLE DOLOR DE CABEZA QUE NO PARA
Tras
la difícil situación que se presenta con el agua potable que está suministrando
Empochiquinquirá, la comunidad como el concejal Alejandro Ortiz, han manifestado
que luego de haber cambiado la gerente de la entidad, se esperaba un servicio
con calidad y más continuidad.
Así llega el agua potable para los chiquinquireños |
Pero
que luego de varios meses el servicio desafortunadamente, sigue siendo de mala
calidad, el agua no es potable y los costos se han ido incrementando, sin
ninguna justificación.
Actualmente,
se siguen presentando reclamos por el costo, la mala facturación, el mal trato
de algunos aforadores, la falta de entregar el servicio a zonas céntricas y
barrio del norte con continuidad, pues en algunas ocasiones hasta cinco días se
debe esperar para contar con el servicio de agua, que como dicen algunos
ciudadanos “aunque no sirva para preparar los alimentos al menos sirve para
lavar la losa y utilizar el lavar los baños”.
La
pregunta es que está haciendo el vocal de los usuarios ante la entidad que no
se ve el control necesario para mejorar el servicio y la calidad de agua, que
está pasando con los funcionarios que no se han cumplido los compromisos de
ofrecer un mejor servicio.
Finalmente, las quejas no paran
y la gerente Carolina Gómez, no ha puesto la cara para los medios de
comunicación ni para la comunidad que requiere ser escuchada y solucionada la
problemática que le aqueja hace varios días.
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