En Chiquinquirá
EL AGUA POTABLE DOLOR DE CABEZA QUE NO PARA

Tras la difícil situación que se presenta con el agua potable que está suministrando Empochiquinquirá, la comunidad como el concejal Alejandro Ortiz, han manifestado que luego de haber cambiado la gerente de la entidad, se esperaba un servicio con calidad y más continuidad.
Así llega el agua potable para los
chiquinquireños

Pero que luego de varios meses el servicio desafortunadamente, sigue siendo de mala calidad, el agua no es potable y los costos se han ido incrementando, sin ninguna justificación.

Actualmente, se siguen presentando reclamos por el costo, la mala facturación, el mal trato de algunos aforadores, la falta de entregar el servicio a zonas céntricas y barrio del norte con continuidad, pues en algunas ocasiones hasta cinco días se debe esperar para contar con el servicio de agua, que como dicen algunos ciudadanos “aunque no sirva para preparar los alimentos al menos sirve para lavar la losa y utilizar el lavar los baños”.
La pregunta es que está haciendo el vocal de los usuarios ante la entidad que no se ve el control necesario para mejorar el servicio y la calidad de agua, que está pasando con los funcionarios que no se han cumplido los compromisos de ofrecer un mejor servicio.
Finalmente, las quejas no paran y la gerente Carolina Gómez, no ha puesto la cara para los medios de comunicación ni para la comunidad que requiere ser escuchada y solucionada la problemática que le aqueja hace varios días. 

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