ASAMBLEA SECIONARÁ EN CHIQUINQUIRÁ Y OCCIDENTE

Jonatán Sánchez, presidente de la duma departamental de Boyacá
Jonatán Sánchez, presidente de la Asamblea de Boyacá, dio a conocer que en la ciudad de Chiquinquirá se harán una sesión descentralizada de la entidad y otra en la capital  de la Esmeraldera, Muzo.

El objetivo

Sánchez, manifestó que el objetivo de adelantar las sesiones descentralizadas en la `Ciudad Mariana`, es conocer el avance de algunos proyectos y continuar trabajando por fortalecer algunos proyectos vitales para el mejoramiento de la calidad de vida de los chiquinquireños.

Agregó que se tendrá en cuenta la problemática y gestiones de la salud, educación, infraestructura, servicios públicos, deporte, entre otros temas.

Estas sesiones descentralizadas serán centradas en la ciudad de Chiquinquirá y sus necesidades, mientras las de la zona de Muzo, serán integradas todas las poblaciones del Occidente, donde se tocarán temas como la agricultura, inversión, minería, salud, y mejoramiento vial como la culminación y adelantos de los trabajos en la vía Buenavista, Muzo, La Victoria.

Con esto se espera que se continúen adelantando proyectos que traigan desarrollo en la Provincia de Occidente, en todos los renglones económicos y sociales de cada uno de los municipios. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog