En Chiquinquirá

VISITA DE EMBAJADOR CHINO, TRAJÓ GRANDES EXPECTATIVAS


César Carrillo, alcalde de Chiquinquirá y  Embajador de China, Li Nianping
César Carrillo Ortegón, alcalde de Chiquinquirá, fue el anfitrión de la visita a la ciudad del Embajador de China, Li Nianping y su comitiva.

El encuentro

El mandatario César Carrillo, acompañado del mayor David Marta, comandante del Batallón N 2 Sucre, el comandante del Tercer Distrito de Policía de Boyacá, coronel Juan Arévalo, comandante de la Estación de Policía de Chiquinquirá, capitán Javier Bello, concejales, funcionarios de la Administración Municipal, hicieron parte activa del encuentro.

El embajador

Embajador de China, Li Nianping
Li Nianping, por medio de su intérprete dio a conocer que el propósito es comenzar proyectos  que permitan apoyar en el desarrollo de las poblaciones en diferentes sectores, además que el reconocimiento de toda la Provincia es vital para direccionar cada uno de los convenios que se puedan hace para beneficio mutuo, en intercambio y otros.

También manifestó que se trabajara en el apoyo a las comunidades en políticas de mejor calidad de vida y otras que serán fortaleza de progreso para los habitantes.  

El funcionario agradeció la hospitalidad de la comunidad chiquinquireña y boyacense, resaltando el encuentro con el Gobernador de Boyacá, Carlos Amaya y la comitiva que acompañó en el Reinado de Cartagena a la representante boyacense.


Finalmente, el Embajador, expreso que conocerá los sectores de la Provincia de Occidente, para reconocer otros atractivos de la región. 

 GALERÍA FOTOS la Chiva


César Carrillo y la Primera Dama del Municpio y
Embajador de China, Li Nianping y su esposa
.

Comentarios

Entradas más populares de este blog