En Otanche
CON GRAFITI AL PARECER  INTIMIDAN A FUNCIONARIA PÚBLICA

Aunque no parece ser preocupante, las autoridades estarán alerta.
La gerente Greis Ortiz, del hospital del municipio Otanche, en la Provincia de Occidente, estaría siendo amenazada. Los hechos serán investigados por las autoridades competentes.

El pasado jueves en horas de la noche cuando se fue el fluido eléctrico en la población, las paredes del centro asistencial fueron pintadas  con un grafiti,  que dice “GREIS RENUNCIE”, hecho que sorprendió a la comunidad en viernes en la mañana.

Con este aviso al parecer le sugieren a la gerente retirarse de su cargo, hecho que es materia de investigación por las autoridades judiciales del municipio.

Las versiones

LA CHIVA, hablo con las autoridades de la Policía Nacional y aunque en la entidad no se ha instaurado ninguna  denuncia, estarán pendientes de la situación.

Además se conoció según versiones que los hechos serían por diferencias internas entre funcionarios de la  institución y otra versión sería por un informe que próximamente daría la funcionaria para dar a conocer los avances y situación de la entidad a la comunidad de Otanche.

Mientras tanto todo parece trascurrir con normalidad en la entidad y la población.

Comentarios

Entradas más populares de este blog