En Chiquinquirá

CAYERON SUPUESTOS BANDIDOS DE UBATÉ

En la madrugada del martes, 14 de febrero, la Policía de Chiquinquirá en un trabajo conjunto con el apoyo de uniformados de Cundinamarca, lograron interceptar a los tres ciudadanos, que presuntamente habrían cometido el delito de hurto en una residencia de la ‘Ciudad Mariana’.

La denuncia

El coronel Juan Arévalo, comandante del Tercer Distrito de Policía de Boyacá, dio a conocer que “gracias al trabajo de la comunidad con las autoridades con el fin de atacar la delincuencia y mejorar la convivencia en todos los sectores, se dieron positivos resultados”.

Las capturas
Los capturados: Farley Edgardo Motta Jiménez, José Alfredo Urrutia y Linda Yurani Villarraga Laverde,

 Farley Edgardo Motta Jiménez, de 40 años de edad, José Alfredo Urrutia, de 31 años de edad y Linda Yurani Villarraga Laverde, de 34 años de edad; todos tiene antecedentes judiciales y al parecer son oriundos de la población de Ubaté.

Las versiones

Al parecer la comunidad de la Urbanización Reina, que se percataron de los hechos delictivos en una vivienda alertaron a las autoridades, estás hicieron en seguimiento a los supuestos ladrones que se movilizaban en un vehículo Chevrolet Optra Color plata, placas PEW 301, donde estos emprendieron la huida hacia la vía que conduce al departamento de Cundinamarca.

Fue entonces cuando la Policía de Chiquinquirá, alerta a uniformados de las poblaciones vecinas y estos apoyan a la interceptación de los supuestos bandidos.



Vehículo donde transportaban lo hurtado.
Televisor recuperado 

Lo recuperado

La Policía Nacional de Chiquinquirá, reporto que gracias a la atención oportuna se pudo recuperar un televisor, un control y zapatos.

El coronel Arévalo, manifestó que se seguirá trabajando con la comunidad para atacar a la delincuencia, además que en lo trascurrido del año se han reducido los hechos delincuenciales en la ciudad.


El comandante del Tercer Distrito, dio a conocer que se adelantan cordones de seguridad entre población, presidentes de Juntas de Acción Comunal y Autoridades para mantener y denunciar las actividades que puedan alterar el orden público y fomenten delincuencia.
fotografias, José Gabriel.

Comentarios

Entradas más populares de este blog