En Chiquinquirá

En Chiquinquirá

SEGURIDAD, CAPTURAS  Y CAMPAÑAS DEL CÓDIGO DE POLICÍA POR DOQUIER



El coronel Juan Arévalo, comandante de la Policía Nacional del Tercer Distrito de Boyacá, dio a conocer las actividades que se han venido liderando en coordinación con los comandos de la jurisdicción.

En Chiquinquirá

El capitán Javier Bello, comandante de la Estación de Chiquinquirá, ha venido coordinando con los uniformados de Turismo y Comunicaciones, en las Instituciones educativas, como en los espacios públicos, actividades de sensibilización en lo referente al Código de la Policía Nacional y las sanciones, teniendo en cuenta que ya se han realizado varios comparendos educativos.

De igual forma el capitán Bello, de la Policía Nacional de Chiquinquirá, dio a conocer que se adelantó reunión con vendedores ambulantes en el parque Pedro José Pérez, con la finalidad de  verificar que los lugares de trabajo mantengan el orden, aseo y medidas reglamentadas, para  dar cumplimiento a la recuperación del espacio público.

El capitán Bello, dijo “se invita a la comunidad para que haga las denuncias sobre las situaciones que alteren el orden público, pues esto es fundamental para capturar a los delincuentes y mitigar situaciones delictivas como: venta de estupefacientes, hurtos y otros que suelen presentarse en la población, pero que por falta de denuncia no pueden ser capturados los responsables”.

Las capturas

El comandante de la Estación de Policía de Chiquinquirá, capitán Javier Bello, también dio a conocer que se han adelantado algunas capturas por diferentes delitos que han venido afectando el orden público y la seguridad en la ciudad.

Dos capturados por la Policía Nacional de Chiquinquirá, informo el Capitán Javier Bello.
Se adelantaron capturas por el delito fabricación tráfico y porte de estupefacientes, a Duván Felipe Ríos Avendaño, de 21 años de edad, cuando presuntamente le fue encontrado en su poder siete papeletas de bazuco, y trabajaba en el Centro de Acopio como cotero.
También se adelantó captura por el delito de hurto al joven John Anderson Arévalo Lombarda, de 25 años de edad, cuando las autoridades los pillaron presuntamente robando un celular.

Mientras tanto el comandante de la Policía del Tercer Distrito de Boyacá, Juan Arévalo, dio a conocer que luego de haberse presentado varios hechos donde perdieron la vida tres ciudadanos en la jurisdicción, se continuara garantizando el bienestar la Provincia de Occidente.

El coronel Arévalo, dijo que “luego de la muerte violenta en la vía entre Maripi y Muzo, se continúan adelantando por parte de las autoridades las investigaciones correspondientes sobre el crimen, para buscar las pesquisas de la situación y poder dar con los responsables, además que se invita a mantener un ambiente de paz y cordialidad en la región, fomentando espacios de paz y de convivencia pacífica.

Comentarios

Entradas más populares de este blog