En Saboya

MÁS MAQUINARIA PARA LA COMUNIDAD Y AUMENTO DE ESTUDIANTES

Zamir Sotelo, alcalde de Saboya, expreso que espera 
continuar generando espacios para la población.
Zamir Sotelo, alcalde del municipio de Saboya, dio a conocer que con el apoyo de la Gobernación de Boyacá se ha continuado fortaleciendo la maquinaria del municipio y en sectores como salud, educación, bienestar seguirán los procesos con la comunidad.

En educación

Han empezado las labores estudiantiles en todas las Instituciones Públicas y en sus sedes veredales, donde se aumentó la cobertura en más de 150 niños, del año anterior.

Sotelo, dijo que “es motivante ver como la comunidad se ha ido vinculando con todos los procesos que se adelantan por la Administración Municipal en bienestar y progreso de los habitantes, donde lo fundamental es hacer de nuestro Saboya, un municipio emprendedor y con más oportunidades para los chicos y grandes”.

Que se está en la espera de contratar las rutas escolares pero que estas serán de acuerdo a la normatividad y en la que se espera hacer cobertura en el cien por ciento de la población estudiantil.


Finalmente, el mandatario manifestó que para continuar fomentando oportunidades en los campesinos se adelantaron gestiones para adquirir la maquinaria amarilla, como es el compactador para las vías, el cual será de propiedad del municipio y estará prestando el servicio en todas las vías, por lo que se mejorara continuamente las carreteras para que los campesinos puedan sacar sus productos a los mercados continuamente. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog