En la Provincia de Occidente, Quipama
UN MUERTO Y UN HERIDO MIENTRAS JUGABAN PARQUES

Hugo Francisco Martínez, de 49 años de edad, fue asesinado en su vivienda, Martha Pérez, resultó herida y fue trasladada al Hospital de Chiquinquirá.

Versiones

Hugo, mientras jugaba parques al parecer con su compañera sentimental, fue ultimado con un disparo de arma de fuego, en la cabeza, mientras que Martha, recibió un disparo en un hombro, por lo que fue trasladada al Hospital de Chiquinquirá.

El fallecido

Francisco Martínez, quien se dedicaba a la minería y en algunas ocasiones realizaba trabajos de agricultura, nunca pensó que en su descanso de fin de semana,tras compartir un juego de parques, encotraría la muerte. No era natal de la población pero  llevaba varios meses en la región.

La mujer herida fue en la E.S.E. Hospital Regional de Chiquinquirá, recibió atención médica especializada y tendría que ser intervenida quirúrgicamente en uno de sus hombros, luego de que los galenos analizarán el estado de sus tejidos y los daños causados por el impacto. 

El levantamiento


Lugar donde fue baleado, Francisco Martínez 
Al lugar llegó la Policía Nacional, donde luego unidades de la Sijín, realizaron el levantamiento del cuerpo y adelantarán las respectivas investigaciones de la situación que dejo una persona fallecida y otra herida, en el barrio El Paraiso de la población de Quipama. 

Tras los hechos de violencia las autoridades municipales y de seguridad, inivtan a la comunidad a trabajar por continuar fomentando fraternidad en la región, puesto que con actos violentos no se logra progreso, desarrollo ni bienestar para los habitantes. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog