En Chiquinquirá

"LOS SERVICIOS SE SEGUIRÁN PRESTANDO" DIJO ESTUPIÑÁN



Luz Marina Estupiñán, gerente  E.S.E. Hospital Regional de Chiquinquirá
En la E.S.E. Hospital Regional de Chiquinquirá, seguirán los cambios con el fin de buscar la modernización para un Tercer Nivel, teniendo en cuenta mejores oportunidades para los usuarios, funcionarios y un servicio integral para la población de los municipios de la subred que acuden a esta entidad.



Luz Marina Estupiñán, gerente de la E.S.E. Hospital Regional de Chiquinquirá, hablo en exclusiva con LA CHIVA, sobre la prestación de servicios de Laboratorio Clínico, Rayos X y la finalización del contrato con Andina, entidad encargada de esta área.

"Efectivamente termine el contrato con Andina, donde se realizó una acta de empalme y se llega a algunos acuerdos entre las dos partes, como estos, los representantes de Andina en 15 días harán entrega de las instalciones a la institución, tiempo para el desmonte de las oficinas y empalme, esta forma se pueda entregar al hospital el espacio como tal, además entre los acuerdos Andina entregará la base de datos de pacientes y servicios al hospital". Manifestó Estupiñán.

La gerente, dijo "sin embargo para evitar traumatismo en el servicio de Laboratorio y Rayos X, he contratado un Pane sofy, para poder atender la población el día de ayer, 10 de febrero, ya que la empresa contratada terminaba la prestación a las 12:00 de la noche del 9 de febrero, de esta forma garantice continuar la prestación del servicio para la población de la región en el hospital". Dijo Estupiñán.

"En estos momentos se cuenta con un operador externo, el cual cuando se tenga el espacio posiblemente se instalarán en la Institución con sus equipos de imágenes diagnósticas, teniendo en cuenta que estos serán de tecnología de punta y podrán garantizar confiabilidad a los usuarios en los servicios.

Los pagos

Estupiñán, agregó "Desde el día jueves, se ordenó cancelar por parte del Hospital de Chiquinquirá la suma de 200 millones de pesos a Andina, de 256 millones que se le adeuda, que con esto se les cancelara a los empleados.

Finalmente, Estupiñán, dijo que invito a los funcionarios de Andina que quisiran quedarse laborando en el Hospital pueden continuar, pues lo que se quiere es prestar un servicio de confiabilidad y calidad en beneficio de los usuarios y que mantenga costos de operación de acuerdo con las normas de la institución.

Comentarios

Entradas más populares de este blog