En Saboya

Zamir Sotelo, alcalde de la población de la 'Cucharita de Hueso', hizo entrega para beneficio de la comunidad del vehículo compactador el cual será fundamental para prestar un mejor servicio en cuanto a salud pública, sanitaria e higiene en todos los rincones del municipio.
Sotelo, dijo "esta inversión encamina a garantizar la prestación del servicio de una forma más puntual, con calidad y que garantiza el transporte de los residuos hasta el relleno sanitario, sin incrementar costos".
El mandatario agrego que el vehículo esta alrededor de 290 millones de pesos.


Vía Chiquinquirá - San Miguel de Sema

Carlos Alfonso Buitrago, fue el ciudadano que perdio la vida, en plena vía llegando al ramal de San Miguel de Sema. 
En accidente de tránsito se registro entre una colectiva de servicio escolar, con placas SPM 568 de Cota y un adulto mayor que se transportaba en un bicicleta.  
Al parecer por la intensa neblina y la falta de elementos que lograran dar mejor visibilidad al ciclista, se presento el suceso donde el adulto perdio la vida. 
La Policía Nacional de Tránsito y Carreteras, realizó el levantamiento del fallecido y las diligencias pertinenetes al lamentable hecho. 


En Cundinamarca
En la vía que conduce de la ciudad de Chiquinquirá a Ubaté, en la madrugada de hoy martes, 7 de febrero, se presentó en el sector de la Laguna de Fuquene un choque entre un vehículo de servicio publico y una camioneta marca Bronco con placas  FTA650, de color negro. 
Las versiones
Algunos de los transportadores que iban por la vía, comentaron que el hecho se dio pasadas las 5:00 de la mañana, cuando iba el vehículo de servicio público intermunicipal y la camioneta habria aparecido de frente.
Además que para poder rescatar al conductor de la buseta, fue necesaria la colaboración de la comunidad, puesto que duro varios minutos atrapado entre el volante y la silla.
Aunque no se presentaron heridos de gravedad pero el conductor fue trasladado al Hospital El Salvador del municipio de Ubaté. 
Las autoridades investigarán las causas del accidente, donde se aclarara si fue estado de embriaguez del conductor del vehículo particular o imprudencia de alguno de los conductores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog