En Chiquinquirá  
CAYERON SUPUESTOS EXPENDEDORES DE ALUCINÓGENOS

El capitán Javier Bello, comandante de la Estación
de Policía de Chiquinquirá
El capitán Javier Bello, comandante de la Estación de Policía de Chiquinquirá, con el apoyo de uniformados de la Sijin, Sipol, Policía de Infancia y Adolescencia, adelantaron la mañana del jueves, dos allanamientos que dieron como resultado varias capturas e incautación al parecer de estupefacientes.

El capitán Bello, manifestó que tras seguimiento y operativos se ha logrado identificar varias actividades delincuenciales en la ciudad, y que en coordinación con las demás dependencia de la institución se busca reducir la delincuencia en la comunidad, garantizando la seguridad y bienestar en la población.



Los allanamientos
Se adelantaron dos allanamientos, donde la actividad estuvo coordinada por las Autoridades, se realizó de manera simultánea en dos viviendas del sector, de la calle 16 del barrio 20 de Julio de Chiquinquirá.

Donde se realizaron diligencias de registro y allanamiento a las viviendas por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Los capturados

En la vivienda de la  calle 16 en medio de las nomenclatura 15-65 y 15-67, barrio 20 de Julio, fueron capturados Mayerly Pilar Rodríguez Téllez, de 28 años de edad, quien vivía en unión libre, y José Ramiro Benitez Castro, alias ‘Chichero’, de 46 años de edad, quien al parecer usaba el negocio de venta de chibcha para comercializar los alucinógenos.


A alias ‘Chichero’ y su acompañante, se les habría encontrado dentro de la vivienda una bolsa plástica con 104 envolturas en papel aluminio, supuestamente ‘Bazuco’.

Mientras que en la segunda vivienda, se dio con las capturas de  Gerandin Yurany Romero Letrado,  de 19 años de edad, quien al parecer era comerciante de alimentos, Yesid Alexander Ortiz Páez, alias ‘Peter o Garza’, de 27 años de edad, a quienes se les hallo en su vivienda en una bolsa 36 bolsitas, sustancia alucinógena, al parecer marihuana.




Los capturados fueron:


Mayerly Pilar Rodríguez Téllez, José Ramiro Benitez Castro, alias ‘Chichero’,  y Yesid Alexander Ortiz Páez, alias ‘Peter o Garza’.








Las sustancias encontradas
104 envolturas al parecer bazuco
36 bolsitas, al parecer marihuana

Los detenidos por los uniformados de la Sijin, Policía Nacional y Sipol, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23, seccional Uri, donde la mañana del viernes tuvieron audiencia de legalización de captura, imputación de cargos.

LA CHIVA, conoció que luego de varias horas en los Juzgados de Chiquinquirá, dos de los capturados fueron dejados en intramuros y los otros en libertad. 






Comentarios

Entradas más populares de este blog