En Chiquinquirá
AÚN NO HAY CONVENIO CON POLICÍA DE TRÁNSITO

Nelson Sánchez, secretario de Tránsito de Chiquinquirá
Nelson Sánchez, secretario de Transito de la ciudad de Chiquinquirá, ha dado a conocer que aún no se ha podido suscribir el convenio con la Policía de tránsito y Carreteras de Chiquinquirá y este se encuentra en revisión.

El funcionario

Nelson Sánchez, dio a conocer que aunque no se ha firmado el convenio con la Policía de Tránsito en la ciudad, esta entidad como los uniformados ha estado adelantando diferentes actividades para mantener la seguridad vial en la población.

Sánchez, por su parte desde la secretaria invita a los conductores a mantener cumplir las diferentes señales de tránsito y mantener los vehículos y motocicletas con su respectiva documentación, de esta forma se evitan sanciones que puedan implicar costos adicionales como grúa y parqueadero.

El funcionario, dijo “se espera que en los próximos días se cuente con el convenio con la Policía de tránsito, puesto que con este se puede trabajar para mejorar la movilidad no solo en la zona céntrica, sino en los lugares cercanos a las instituciones educativas y mantener la seguridad vial en la población estudiantil.

Sin embargo la Policía de Tránsito continua atendiendo a la comunidad cuando son requeridos por la población.


Comentarios

Entradas más populares de este blog