En Chiquinquirá
TRAS QUEJAS DE BENEFICIADOS SE HIZO VISITA

Milton Cuellar, director del Fondo de 
Vivienda de Chiquinquirá

Milton Edilberto Cuellar, director del Fondo de Vivienda de Chiquinquirá, visito los apartamentos de la Urbanización Juan Pablo II, segunda etapa, para verificar algunas inconformidades denunciadas por los beneficiarios.

Luego que algunos de los beneficiarios de la segunda etapa se pronunciaran ante la oficina del Fondo de Vivienda de Chiquinquirá, sobre algunas falencias que presentaban los apartamentos entregados por la constructora Opsa ingeniería, se realizó visita a la sede de la urbanización Juan Pablo II, segunda etapa.

Las quejas

Los beneficiarios se pronunciaron en temas como: Los servicios públicos no se encuentran instalados, no se cuenta con la instalación del gas, faltan algunas barandas y algunos apartamentos no tienen puertas y otros elementos con los que se debían entregar.

Por dicha razón, Cuellar adelanto visita, donde dio a conocer que efectivamente los apartamentos no cuentan con el servicio de gas, pero que para que este sea puesto en funcionamiento se debe esperar la visita técnica de la empresa de Gas, quienes revisarán las instalaciones domiciliarias para poner en uso el servicio.

Al igual que faltan los barandales en algunos bloques, por lo que la Constructora manifestó que ha sido incumplimiento de la empresa contratada pero que en el tiempo menos posible serán instaladas, así tenga que traerse de otra ciudad.

Además, el representante de la firma Opsa, dio a conocer que si bien algunos apartamentos no están con puertas y la cocineta, estos se han ido arreglando para el momento de la entrega, que es cuando se hace la escrituración, y que cuando esto pasa estos ya cuentan con los dineros del crédito, del ahorro programado y los subsidios.

Finalmente, sobre el agua manifestó que en cada bloque se surte a la población con el líquido de tanques de reserva, cuando no hay servicio de la empresa de servicios públicos de Chiquinquirá, ‘Empo’.

Mientras tanto el funcionario de la Alcaldía, dijo que estará atento a continuar apoyando a la comunidad y vigilando el cumplimiento de las obras, para beneficio de las familias que viven en los apartamentos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog