En Chiquinquirá
FUERON CERTIFICADOS SOBRE EL NUEVO CÓDIGO DE POLICÍA
Sargento Alfreiden Camacho Amado, Edgar Téllez, Libertades Sociales de Chiquinquirá,Jorge Ramírez, Inspector de Policía de Chiquinquirá y Giovany Salinas, Concejal de Chiquinquirá.

Grupo que recibieron certificados por haberse capacitado en el conocimiento del Código de Policía.

Comandante del Tercer Distrito de Policía de Boyacá, coronel JuanArévalo y funcionarios públicos

El coronel Juan Arévalo, comandante del Tercer Distrito de Boyacá, junto con uniformados de la Sijin, Sipol, funcionarios públicos y comunidad, se reunieron con el fin de certificar a la población que ha sido capacitada sobre el Código de Policía.

La versión

Los funcionarios públicos y privados, como la comunidad que recibieron capacitación sobre los temas y sanciones del Código de la Policía, fueron certificados, en pasado viernes en el auditorio de la Cámara de Comercio de Chiquinquirá.

Los asistentes dieron a conocer que se han conocido paso a paso los artículos, multas económicas y sanciones, que se pueden acarrear al incumplir normas que ayudan a mantener la convivencia ciudadana y el orden público.


También resaltaron la labor educativa y de sensibilización que se ha venido a adelantando no solo en la institución y sino en la ciudad, teniendo en cuenta que es fundamental que todos los ciudadanos reconozcan los parámetros de las sanciones y las disposiciones de ley. 

El control

Miembros de la Sijin, hicieron control en establecimientos comerciales de Chiquinquirá
También se conoció por parte del Capitán Javier Bello, comandante de la Policía Nacional, que se han adelantado operativos de control y vigilancia en los establecimientos que venden celulares y otros equipos de nueva tecnología, con la finalidad de garantizar que en estos lugares se comercien equipos de celulares con la debida legalidad, además recomendando que esta es una forma de atacar la delincuencia y prevenir a los comerciantes de diferentes hechos delictivos que se puedan presentar. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog