En la Provincia de Occidente
“LA TOLERANCIA DEBE SER PRIMORDIAL” DIJO AREVÁLO

coronel Juan Arévalo, comandante del
Tercer Distrito de Policía de Boyacá,
El coronel Juan Arévalo, comandante del Tercer Distrito de Policía de Boyacá, luego de los hechos de violencia presentados en la región ha invitado a la comunidad a mantener la tolerancia y proteger la integridad ante todo.

El alto mando de la Policía ha manifestado que es deber de todos proteger el bienestar no solo individual sino de la comunidad y que este debe ir de la mano con acciones que promuevan prudencia, tolerancia y diálogos entre la comunidad; con el fin de mantener la paz en la región, como en las familias.

De igual forma manifestó que las autoridades están prestas a atender los llamados de la comunidad y que es necesario que se hagan las respectivas denuncias por los afectados de acuerdo a las necesidades que crean cuando les son vulnerados sus derechos, ay sea por la pareja o por otras situaciones que alteran la convivencia ciudadana.

Además el oficial, expreso que por parte de las autoridades se continuará realizando los controles y labores de vigilancia, como otros programas que adelanta la institución en la jurisdicción, teniendo en cuenta que de esta forma se minimiza al delincuente y no solo se puede dar con la captura en algunos casos, sino además con la judicialización y otros que restablecen la seguridad.

La denuncia


Los uniformados en las diferentes dependencias han adelantado diferentes actividades de sensibilización y acercamiento con la población con la finalidad de mantener contacto directo y además han hechos el llamado a denunciar los diferentes actos que alteren su tranquilidad en su entorno.

Comentarios

Entradas más populares de este blog