En Chiquinquirá
CAYERON PRESUNTOS INTEGRANTES DE LA BANDA ´Los Carreteros´

Integrante de ´Los Carreteros´, fue capturado

El coronel Juan Arévalo, comandante de la Policía del Tercer Distrito de Boyacá, en los últimos días ha mostrado importantes resultados en los operativos adelantados, donde se han desarticulado algunas bandas delincuenciales.


Integrante de ´Los Carreteros´, fue capturado
Luego de varias investigaciones adelantadas por miembros de la Sijin de Chiquinquirá para desmantelar a algunos delincuentes que al parecer venían cometiendo diferentes delitos que perturbaban la tranquilidad de la comunidad chiquinquireña en diferentes sectores.
Integrante de ´Los Carreteros´, fue capturado
Durante la madrugada del Lunes 8 de mayo, se llevaron la sorpresa los presuntos integrantes de la banda ‘Los carreteros’, quienes eran el terror de los taxistas, además según denuncias de la comunidad eran  apartamenteros, hurto de celulares y residencias, entre otros delitos.

Los allanamientos

Integrante de ´Los Carreteros´, fue capturada
Las autoridades de la Sijin, con el acompañamiento de la Sipol y demás dependencias de la institución, bajo el mando del coronel Juan Arévalo, comandante del Tercer Distrito de Boyacá, realizaron tres allanamientos simultáneos en los barrios: Boyacá, Nueva Colombia y Juan Pablo II, donde se dio con la captura de tres de los integrantes de la banda, donde luego se realizó fuerte búsqueda para dar con el cuarto integrante y de esta forma desarticular la banda.




Los capturados
Los capturados Andrés Nicolás Sáenz Sasa, Juan Camilo Sierra Sánchez,
 Erika Lorena Rincón Delgado y Edwin Fabián Parra Vanegas, 

Andrés Nicolás Sáenz Sasa, Juan Camilo Sierra Sánchez, Erika Lorena Rincón Delgado y Edwin Fabián Parra Vanegas, donde se dio legalización de captura e imputación de cargos, en el Juzgado Penal de Chiquinquirá.

Los presuntos integrantes de la banda 'Los carreteros' luego de haberse adelantado las medidas judiciales por m{as de dos horas, se determinó que fueran al centro penitenciario de Ubaté, y la mujer madre cabeza de familia le fue dictada casa por cárcel.

La Fiscalía Sexta local, fue en ente acusador mientras la Sijin y Policía Nacional adelantaron labores mancomunadamente para demostrar las diferentes situaciones denunciadas en contra de cada uno de los miembros de la banda, donde los implicados fueran juzgados por hurto Calificado y Agravado.


Finalmente la comunidad ha manifestado que es importante estos operativos que adelanta la Policía y demás instituciones públicas, en pro de la comunidad; al igual que se ataque el micro tráfico, los atracos y otros delitos que en ocasiones atemorizan a la población. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog