En Chiquinquirá
GRAN ENCUENTRO ENTRE HEROÌCOS Y ESMERALDAS CLUB

El profesor Alexis Galeano y los dirigentes del Imdecur, la Administración Municipal de Chiquinquirá y demás líderes deportivos se dieron en la tarea de revivir los encuentros de micro fútbol en la ciudad de Chiquinquirá.

El encuentro

En el encuentro que mostro el talante y el compromiso de los jóvenes chiquinquireños del equipo Esmeraldas Club, removió no solo emociones tras una posible victoria, sino además al final del partido dejo varios sinsabores para los cientos de visitantes que acompañaron al equipo en su debut.

El juego

El debut entre Heroicos de Cartagena y Esmeraldas Club, en su primer tiempo se vio como goleada del equipo chiquinquireño a los visitantes, cuando termino el partido 4 a 1, imponiéndose el equipo chiquiqnuireño.

Pero luego de iniciar el segundo tiempo fueron contados los minutos cuando Heroicos de Cartagena, empezaron a descontar la gran ventaja que llevaba Esmeraldas Club, tanto así que uno auno fueron descontando y al final quedo 6 a 6.

Un empate que dejo sin sabores pues aunque Esmeraldas Club, lucho no fue suficiente para volver a imponerse ante su rival, pues no se reponían de un gol y ya la tribuna gritaba el otro.


 


Comentarios

Entradas más populares de este blog