En Caldas
PERSONERO RINDIÓ CUENTAS
Insnardo Castellanos, personero del municipio de Caldas, municipio de la Provincia de Occidente, entrego ante el Concejo Municipal de Caldas y la comunidad la rendición de cuentas de las actividades adelantadas en el 2016  2017.


Las gestiones

Castellanos quien lleva dos periodos de ser personero de la población, dio a conocer que no solo la experiencia ha sido suficiente para realizar supervisión, vigilancia y apoyo en todas las actividades que encamina la Administración Municipal, sino por el contrario ha liderado actividades sociales en su nombre y de la Personería Municipal que han fortalecido la entidad.

Las actividades

El personero, manifestó que se han liderado actividades de vigilancia en las áreas de contratación, funcionarios públicos y su atención para con la comunidad, apoyo a los habitantes que han denunciado el mal servicio de lagunas entidades prestadoras de salud, en cuanto a autorizaciones, entrega de medicamentos y oportuna atención.

De igual manera expreso que se realizaron los controles, visitas y supervisión de las minutas escolares, entrega de restaurantes y el servicio escolar, reconocido como base para fortalecer la educación en la infancia, jóvenes y adolescentes de la población.

Castellanos, dijo que “comprometido con el medio ambiente se coordinó por la entidad recolección de residuos tóxicos agrícolas y ganaderos, como frascos, empaques, jeringas y otros utilizados en el campo, para evitar que estos fueran a dar en las fuentes hídricas, al igual que la denuncia de la minería ilegal en una cantera que se encuentra en una vereda de la población”.

El funcionario, “el compromiso es continuar protegiendo a los ciudadanos en la protección de sus derechos y apoyando a todos aquellas personas y familias vulnerable y víctimas del conflicto en la construcción de un tejido social que fortalezca el conocimiento la participación y una mejor calidad de vida”, dijo.

Finalmente, en la rendición de Cuentas se dieron a conocer las diferentes problemáticas y actividades que debe realizar y realiza la personería en pro de los caldenses y su bienestar en todos los rincones de la población. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog